Km 4½ C. Masaya Contiguo a Hyundai 2278-6350 / 2277-1049

Videos Covid-19

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS

Prueba INTERLEUCINA (Elecsys IL-6)

Una prueba de Roche Holding AG para detectar pacientes con Covid-19 que están en mayor riesgo de una reacción inmune extrema obtuvo la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

El análisis de sangre, llamado INTERLEUCINA (Elecsys IL-6), puede identificar a los pacientes que portan el virus y que pueden desarrollar dificultad respiratoria y requerir intubación dentro de los 18 minutos, dijo Roche el jueves.

Algunos pacientes desarrollan una respuesta inflamatoria severa llamada tormenta de citoquinas, que puede ser mortal. La prueba intenta identificar a las personas con mayor riesgo temprano midiendo los niveles de interleucina 6 en la sangre, un marcador de inflamación aguda. La proteína actúa como un mensajero de algunas células inmunes para despertar a otras contra la infección.

«El tiempo es específicamente crítico», dijo Thomas Schinecker, jefe de la unidad de diagnóstico de Roche. «La prueba podría ayudar a los médicos a identificar rápidamente la respuesta inflamatoria grave».

Roche también hace una de las pruebas serológicas más precisas, que buscan anticuerpos contra el coronavirus en la sangre para identificar infecciones pasadas. Ambos se ejecutan en los sistemas de análisis de laboratorio de Roche, que pueden manejar hasta 300 pruebas por hora.


TRASMISIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

SEGURIDAD EN LAVADO DE MANOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE COVID-19

Contáctanos

Back to top